🎃 Encuentra lo nuevo, nuestras promociones y las decoraciones del mes 👻

  • Arcos y Tradicionales

    Arcos y Tradicionales ~ Festones

    Arcos y Tradicionales, Estos adornos de papel, son un complemento ideal para la decoración de grandes espacio de un fiesta o evento, el uso combinado de las formas que tenemos: arcos, tréboles, ochos, rombos, extra largos y flecos, forman un colorido y fantástico ambiente.

    Estos elementos tan especiales pueden ir en tonos de un solo color, monocromáticos, de 2 y varios colores, hasta la alegría inmensa del multicolor.

    Conoce más

    Festón Arco

    El festón arco es el más grande de los adornos de papel, es una pieza decorativa muy util para embellecer las puertas del recinto donde realices tu evento, también se usa en la decoración de la mesa principal o como tu imaginación lo quiera.

    Disponible en colores individuales, combinados por secciones, con colores mezclados entre sí, las opciones son variadas, tu eliges.

    Festón Trébol

    El festón trébol es otro hermoso adorno en papel, creativamente diseñado para acompañar los temas arreglos, de un tamaño mas pequeño que el arco es de características similares en sus colores y forma, te aportan un detalle para que tu imaginación adorne cada espacio en tu fiesta.

    Festón Ocho

    El festón ocho tiene tantos colores como necesites según la ocasión del evento, util para decorar y completar los anteriores festones, tu creatividad es infinita y que mejor detalle para mejorar ese espacio que un festón colorido o sobrio según tu lo requieras.

    Festón Rombo

    El festón rombo, más pequeño que los anteriores, con una gama de colores muy variado, combinados, mezclados, y en tramos, util para decorar mesas, rincones, entradas y pequeños espacios de una fiesta o evento.

    Como siempre tu imaginación juega el papel más importante, estos hermosos adornos en combinación con los arcos, ochos y tréboles pueden hacer una decoración espectacular.

    Festón Extralargo

    El festón extralargo, es un adorno de papel muy versátil, pues alcanza los espacios mas grandes con facilidad y proporciona ese color que necesita tu fiesta.

    Combinados son espectaculares piezas decorativas, se pueden completar de manera interesante entre si, aun hay más por ver, aprender y sorprender.

    Festón Flecos

    El festón flecos, es un adorno novedoso, practico, con los colores que CyM Decoraciones maneja con calidad y tradición.

    Los flecos son adornos de formas curiosas, divertidas y versátiles, juega con las posibilidades y descubre lo que tu creatividad puede lograr en tu próxima fiesta.

    🎃 Encuentra lo nuevo, nuestras promociones y las decoraciones del mes 👻

    Contacto para todo el pais
    + 57 310 580 99 83

    CyM Decoraciones | Calidad en Colombia desde 2002

    Login to WordPress